En el Exterior

Botafogo hizo una oferta por James, aunque su deseo es regresar a Europa

El cuadro brasileño estaría negociando de manera directa con el Al-Rayyan para fichar al centrocampista colombiano.

Mientras se le ha vinculado con algunos clubes europeos como el Valencia de España o el Galatasaray de Turquía, el futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. Lo que sí está claro es que el centrocampista colombiano quiere dejar el fútbol de Qatar.

Vea acá: Sadio Mané es nuevo jugador del Bayern Múnich, ¿tuvo que ver Luis Díaz en su salida?

Pese a que el deseo del exjugador del Everton de Inglaterra es regresar a Europa, también hay interés de algunos equipos de Sudamérica por contar con sus servicios. Por ejemplo, este miércoles apareció el nombre de un club de Brasil que ya habría ofrecido dinero por tener al volante cucuteño.

Según Felipe Sierra, periodista de ‘Win Sports’, el Botafogo habría ofrecido 5,3 millones de dólares por el internacional de la Selección Colombia. La citada fuente señala además que la institución de Río de Janeiro negocia directamente con el Al-Rayyan, su actual club, más allá de que el deseo del ‘10′ es regresar al viejo continente.

Vea también: Nacional vs Tolima, primer sorbo de una final con aroma de revancha

James tiene contrato con esta escuadra hasta junio del próximo año y en la temporada anterior marcó cinco goles y dio seis asistencias en 14 encuentros disputados.

El dueño del Botafogo adquirió al Lyon

John Textor, actual propietario del Botafogo, fue presentado este martes como nuevo dueño del Olympique de Lyon de la Ligue 1. El multimillonario estadounidense hizo su aparición en el estadio Groupama como nuevo accionista mayoritario del OL.

Además del histórico cuadro francés, Textor también cuenta dentro de sus propiedades con el RWD Molenbeek de Bélgica y tiene un 40% de las acciones del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos