En el Exterior

James Rodríguez sigue sin encontrar equipo y fue ofrecido a otro club europeo

El centrocampista colombiano no quiere seguir en Al-Rayyan, no ha concretado equipo y ahora suena otra posibilidad.

James Rodríguez no sabe en dónde jugará la siguiente temporada y su representante lo sigue ofreciendo en Europa.

Lo único claro en el futuro del centrocampista de 30 años es que no quiere seguir en Al-Rayyan de Catar en donde no tuvo una actuación acorde a lo que esperaban los aficionados por el renombre con el que llegaba. Mientras él tiene claro que quiere un nuevo rumbo, siguen surgiendo los rumores.

Vea también: Revelan el valor por el que Miguel Ángel Borja llegará a River Plate

Recomendados

James Rodríguez fue ofrecido al Galatasaray de Turquía

La prensa turca ha sido la encargada de confirmar una nueva vinculación del jugador que ha sonado para clubes de España, Estados Unidos y de Emiratos Árabes.

El medio Ajansspor publicó un artículo resaltando que el colombiano llegó a la carpeta del Galatasaray que busca un volante ‘10′.

Vea acá: Estrellaron lujoso auto de Cristiano Ronaldo, valorado en 2 millones de euros

James Rodríguez, quien tiene clubes importantes como Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton en su carrera y recientemente fue transferido a Al-Rayyan, fue recomendado al club amarillo y rojo a través de su representante. Los amarillo-rojos investigan las condiciones del colombiano de 30 años”, manifestó el portal turco.

En la publicación también se da cuenta de que James quiere salir del fútbol cataría y que su intención es regresar a Europa por lo que la opción del conjunto turco comienza a tomar fuerza en este país.

No es tampoco la primera oportunidad en la que es ligado al fútbol de este país, pero ya se habla de un ofrecimiento formal.

De momento es otro rumor que aparece y no es claro el destino de James Rodríguez que sigue disfrutando de sus vacaciones en espera de saber cuál será su futuro en la segunda temporada de este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos