En el Exterior

El ‘Chicho’ Arango se reportó con un soberbio gol de cabeza en la MLS

#VIDEO El colombiano volvió a destacarse con Los Ángeles FC, que rescató el empate en casa de los Seattle Sounders.

Cristian Arango está recuperando su continuidad goleadora en la MLS. Luego de que el año pasado se consagrara como uno de los máximos anotadores, además de recibir el llamado para vestir los colores de la Selección Colombia, el nuevo año le dejó retos interesantes, como lo es el caso de seguir con la racha.

De a poco, nuevamente Arango recupera confianza y sigue mostrándose como la gran cuota goleadora de su equipo, Los Ángeles FC, donde tendrá de compañero a Giorgio Chiellini de cara a los próximos cotejos.

Buen gol de cabeza para el ‘Chicho’

El exdelantero de Millonarios aprovechó su chance para marcar en el empate a domicilio por 1-1 ante Seattle Sounders. Cuando su equipo estaba en desventaja, Arango dio una ‘mano’ para rescatar al menos un punto de terreno hostil, ante el vigente campeón de la Concacaf Champions League.

Sobre los 79 minutos de partido, Arango se reportó con gol tras aprovechar un gran pase de cabeza. En un doble golpe aéreo dentro del área, el ‘Chicho’ remató inmediatamente con un buen testazo y la mandó a guardar.

Es el séptimo gol para Arango en lo corrido de la temporada, incluyendo la MLS (donde lleva 4 gritos sagrados) y la USA Open Cup. Por ahora, sirve como un gol para tomarse más confianza de cara al final.

Actualmente, el cuadro de Los Ángeles se mantiene en la primera posición de la Conferencia Oeste con 30 puntos; lo sigue el FC Dallas, con 5 unidades menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos