En el Exterior

“No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica”, tío de James analiza su futuro

El entorno del jugador colombiano le coquetea a la opción de Boca Juniors y dicen que quiere salir ya de Catar.

James Rodríguez comenzó a sonar como opción para llegar a Boca Juniors y desde su entorno ven la posibilidad con buenos ojos para relanzar su carrera.

El tío del centrocampista del Al-Rayyan, Elkin Rodríguez, habló con Mundo Boca Radio del tema que se gana los titulares en el sur del continente.

Tío de James Rodríguez sobre posible llegada a Boca Junior

La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y que vuelva a tener su nombre en las orbitas grandes. James es un talento innato”, declaró el familiar del ‘10′ en entrevista con el citado medio.

Vea acá: Esteban Chaves volvió a brillar y redondeó el 1-2 para su equipo en Mont Ventoux

Condiciones actuales

Su contrato en Qatar es hasta 2024 pero él quiere salir de allá en este mercado de pases, quiere reinventar su carrera porque todavía tiene tiempo para otro Mundial! Sería espectacular que la Bombonera grite por él!!”.

Pensando en Europa, pero todo puede pasar

“En principio te digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa, pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar, más si es Boca con su nivel y renombre internacional”.

Vea además: “No queremos banderazos”, Viera pidió mesura a los hinchas del Junior

Boca sería un reimpulso para James

No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James, miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulso su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos