En el Exterior

Muriel y Cuadrado pueden volver a ser compañeros de equipo en Italia

Además, se dice que Luis Suárez llegaría al fútbol italiano para ser el reemplazo del jugador colombiano.

Muriel y Cuadrado pueden volver a ser compañeros de equipo en Italia

Luis Fernando Muriel podría protagonizar uno de los principales movimientos de los jugadores colombianos en el exterior y llegar a la Juventus.

Medios italianos apuntan a que el atacante se podría juntar en la siguiente temporada con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado en el equipo de Turín, con el que ya supo compartir camerino en la Selección Colombia y en el Lecce.

El colombiano de 31 años no tuvo la mejor de las campañas con Atalanta, pero sus antecedentes hacen que el entrenador Massimiliano Allegri lo tenga en el radar ante la baja del argentino Paulo Dybala y la posible salida de Álvaro Morata.

Recomendados

Vea acá: “No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica”, tío de James analiza su futuro

Muriel en el radar de Juventus

Informa Calciomercato.com que el atlanticense podría llegar al cuadro Bianconero por una cifra que oscila entre los 10 y 15 millones de euros para ser dupla en ataque con serbio Dusan Vlahovic y juntarse con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

A Muriel le resta un año de contrato, hasta junio de 2023, en Atalanta por lo que podría ser una buena alternativa para su club venderlo a un buen costo antes de pensar en renovaciones.

Vea acá: Esteban Chaves volvió a brillar y redondeó el 1-2 para su equipo en Mont Ventoux

Luis Fernando tiene bastante experiencia en el fútbol italiano desde que llegó en 2011 al Lecce, en ese club compartió equipo con Cuadrado, también ha pasado por Udinese, Sampdoria y Fiorentina, además de un periplo por España en el Sevilla en medio de su paso por la bota itálica.

Luis Suárez suena como reemplazo de Muriel

Pero las versiones no solo apuntan al futuro del colombiano, también señalan que su posible sucesor en Atalanta podría ser el uruguayo Luis Suárez que está en condición de libre tras su paso por Atlético de Madrid.

“Con su llegada, Atalanta podría despedirse definitivamente de otro Luis, Muriel, aún en el punto de mira de la Juve que aún no ha planteado la oferta (solo 10 millones en juego). Con Malinovskyi, Pasalic, Suárez y Zapata, el Atalanta habría completado así un departamento estelar de ataque para volver de inmediato a la Champions e intentar levantar un trofeo ganando la Copa de Italia”, reseña el mismo Calciomercato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos