En el Exterior

Mateo Casierra sería opción para River, si se cae el fichaje de Luis Suárez

El representante anunció que varios clubes están detrás de él. Además de River Plate, también lo querría el Zenit de WIlmar Barrios.

River Plate sigue buscando un reemplazo en su frente de ataque. Es inminente la salida de Julián Álvarez, quien partirá directo hacia el Manchester City en búsqueda de ese gran salto. Parece que una larga carpeta de posibles fichajes tiene la dirigencia del club argentino, aunque están tentadísimos por llevarse a un colombiano, en caso de que se caiga la primera opción.

Por claros motivos, la primera alternativa es de Luis Suárez, quien llegaría libre al cuadro de la ‘Banda Cruzada’ tras su paso por Atlético de Madrid.

Aunque el goleador uruguayo ya está en contactos con el mismo Marcelo Gallardo, entrenador del club, hay varias opciones que se contemplan como posibles fichajes.

Recomendados

A pesar de que Miguel Ángel Borja ya no sería del interés de River, hay otro colombiano en la baraja, además de Diego Valoyes, el extremo de Talleres de Córdoba. Se trata nada menos de Mateo Casierra, jugador del FC Sochi en el balompié ruso.

¿Qué dice el representante de Mateo Casierra?

El mismo representante, Nikos Petropulos, dialogó con el medio Buta Sport acerca de la posibilidad para que Casierra sea ‘Millonario’. Además, varios clubes están detrás de él.

Estoy listo para nombrar clubes que estén interesados en Casierra. El Zenit está interesado y a Mateo le gusta mucho esa opción. Además, River Plate y Estrella Roja de Belgrado están ofreciendo buenos contratos. Olympiakos y Fenerbahçe también han mostrado interés.

—  Nikos Petropulos, representante de Mateo Casierra

Vea también: River Plate quiere sí o sí reforzar su delantera con un colombiano

¿Cómo le fue a Casierra en la última temporada?

El exjugador del Deportivo Cali fue la gran estrella del Sochi, cuadro que terminó en el segundo lugar de la liga. Cabe recordar que el Zenit de Wilmar Barrios quedó campeón del certamen, aunque no se repartieron plazas a competiciones internacionales por sanción directa.

En dicho conjunto, Preciado fue el goleador y marcó 14 goles en 25 partidos. Un gran número para el atacante, que de a poco vuelve a sonar en el radar para varios conjuntos.

La ausencia de participación internacional podría conllevar a que Casierra cambie de rumbo. No sería descabellada una posible ida hacia River Plate, que tiene en el equipo absoluto a ‘Juanfer’ Quintero como compatriota.

Entretanto, para nadie es un secreto que ir a River lo ubicaría como opción para ser convocado en la ‘Tricolor’ de mayores, ya bajo las órdenes de Néstor Lorenzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos