En el Exterior

Emerson Batalla tiene nuevo club en Argentina y no volvería por ahora al FPC

A pesar de que lo daban de vuelta en el América y sonaba hasta para Santa Fe, fue cedido a otro club en la liga local para sumar minutos.

El extremo colombiano de 20 años, Emerson Batalla, tuvo un semestre de transición en el balompié argentino tras marcharse prematuramente del América de Cali. Talleres de Córdoba se hizo cargo del jugador, pero aún no pudo sumar la continuidad deseada.

El exjugador de la ‘Mechita’ ha disputado 13 partidos a lo largo del primer semestre con la ‘T’, aunque solo pudo marcar un gol en dicha campaña. Pese a que había una minúscula posibilidad para su regreso en el club vallecaucano, otro equipo de Argentina es el próximo destino.

Se trata de Patronato de Paraná, club al que llegará en una condición de préstamo durante 6 meses para que sume rodaje en el balompié nacional, sin algún cargo u opción de compra hacia sus servicios.

Recomendados

Vea también: Sebastián Villa no irá a prisión por ahora: rechazada solicitud de arresto

De esta forma, se fractura alguna posibilidad de que Batalla retorne al fútbol colombiano por ahora. Se rumoraba que podía volver al América, e incluso había otra posibilidad del mismo Independiente Santa Fe; a pesar de todo, su camino sigue en el extranjero.

El colombiano firmará hasta diciembre de 2022 con el club de Patronato, que disputa la Liga Profesional Argentina en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos