En el Exterior

River Plate quiere sí o sí reforzar su delantera con un colombiano

Mientras la llegada de Miguel Ángel Borja se ve lejana, en el equipo que dirige Marcelo Gallardo intentarían ir de nuevo por Diego Valoyes.

El delantero Julián Álvarez está próximo a unirse a las filas del Manchester City, equipo en el que disputará un lugar con el noruego Erling Haaland. Mientras llega el momento de su marcha, en River Plate ya le buscan un reemplazo, el cual podría ser colombiano.

El primer candidato cafetero y una de las prioridades para el ‘Millonario’ ha sido Miguel Ángel Borja, delantero por el que el club argentino ofrecería hasta cinco millones de dólares al Junior. Ante las dificultades de esta transacción, la otra alternativa que manejan en el club de Núñez es la de Diego Valoyes, atacante de Talleres de Córdoba por el cual ya habían preguntado hace unas semanas.

Vea también: Galván Rey confesó que se quedó con ganas de jugar en ‘LA TRICOLOR’

Recomendados

Este jueves, el periodista Pablo Giralt publicó un tuit en el que asegura que ahora River negocia la posible vinculación de Valoyes.

Vea acá: “FEF se abstuvo de convocarlo”, Ecuador tuvo mucho cuidado con Byron Castillo

Las cifras que manejan en Talleres

Los de la ‘Banda Cruzada’ ya habrían mostrado su interés por el cartagenero y ahora irían con todo por hacerse con sus servicios tras el complicado negocio por Borja. Según TyC Sports, Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretende obtener una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Además, el dirigente del conjunto cordobés buscaría quedarse con un porcentaje mayor del pase de Federico Girotti y que en la negociación también entre el mediocampista Cristian Ferreira.

Con la camiseta de la ‘T’, Diego Valoyes ha disputado 93 partidos en los cuales ha marcado 17 goles y ha dado 12 asistencias. El futbolista de 25 años llegó al fútbol argentino en 2018 proveniente de La Equidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos