En el Exterior

Falcao ya resolvió su futuro y la decisión quebró las ilusiones de muchos

Desde el Rayo Vallecano confirmaron la novedad contractual que tendrán con el atacante colombiano.

Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada después de que el conjunto madrileño haya “ejecutado la opción” que tenía en su contrato para la continuidad del delantero colombiano, según informó a EFE David Cobeño, director deportivo del club madrileño.

Pese a que el Rayo no lo ha oficializado a través de su web y redes sociales, la continuidad de Falcao ya está concretada.

Le puede interesar: “Byron Castillo es colombiano”, ya lo había separado de una sub-20 por eso

Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más”, declaró Cobeño, que aseguró que el colombiano dio “muy buenos momentos durante la temporada” al equipo madrileño.

“En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él”, confesó.

Vea acá: Colombia es de los países con más jugadores en el exterior en la actualidad

Falcao, de 36 años, fichó por el Rayo el 4 de septiembre de 2021. Las lesiones le impidieron tener continuidad durante algunos tramos de la temporada, en la que terminó contabilizando 25 partidos, nueve como titular, y seis goles en 938 minutos de juego.

Esta novedad frustra las esperanzas de muchos seguidores en Suramérica que sueñan con verlo vistiendo nuevamente los colores de River Plate de Argentina y otros que lo quieren ver jugando en Millonarios de Colombia.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos