En el Exterior

Wilmar Barrios suena para dejar la liga rusa y llegar al fútbol de España

Los colombianos tienen pedido del fútbol español y el cartagenero es otro de los vinculados para llegar a LaLiga.

Wilmar Barrios podría cambiar de aires para la próxima temporada y dejar el Zenit de Rusia para llegar al fútbol español.

El centrocampista cartagenero de 28 años ha aparecido en el radar del Real Betis, de acuerdo con lo que informan medios españoles.

Vea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

Recomendados

Wilmar Barrios al Real Betis de España

Fue el diario “Mundo Deportivo” el encargado de hacer pública la noticia que ya han replicado los principales medios ibéricos.

Wilmar Barrios, internacional colombiano de 28 años y que actualmente milita en las filas del Zenit de San Petersburgo, está muy bien posicionado en la agenda del club verdiblanco como posible sustituto del argentino Guido Rodríguez, en caso de que este fuera finalmente traspasado”, señala la publicación.

Según reseñan en el mismo medio, el colombiano despertó de gran manera el interés del cuadro Verdiblanco en el enfrentamiento por los 1/16 de final de la Europa League en donde su rendimiento fue notable.

Vea acá: Wuilker Faríñez sufrió terrible lesión que lo deja sin jugar lo que queda del año

Una de las complicaciones sería que Barrios recién renovó contrato hasta el año 2026 con el conjunto ruso que no tendrá competiciones internacionales debido a la sanción que tienen los clubes rusos por el conflicto armado que se presenta entre ese país y Ucrania.

En la presente temporada, el colombiano fue campeón con el Zenit en la Liga de Rusia en la que él jugó en 27 oportunidades y aportó una asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos