En el Exterior

River Plate, tentado por Luis Javier Suárez para que sea su nuevo refuerzo

Tras descender con el Granada, le están buscando nuevo equipo al samario y el ‘Millonario’ se muestra como la primera opción.

Luis Javier Suárez tuvo un cierre de temporada adverso con el Granada. Luego de una seguidilla negativa de resultados, los ‘Franquirrojos’ se despidieron de la máxima categoría del fútbol español. Varios jugadores decidieron emprender su marcha del equipo, mientras que Suárez todavía busca un nuevo lugar de trabajo.

Mientras tanto, en River Plate hay preocupación por el reemplazo de Julián Álvarez. La gran figura en el ataque para el ‘Millonario’ partirá al Manchester City, mientras que hay algunos nombres en carpeta. Aún no se ha tomado una determinación oficial de su reemplazo, pero de eso es lo único que se habla en lares de Núñez.

¿Luis Javier se irá para River?

La opción de Luis Suárez empezó a tomar muchísima fuerza en la dirigencia del club. Parece que unos empresarios ofrecieron los servicios del atacante, según confirmó el medio TyC Sports; a Marcelo Gallardo le habría gustado la opción del samario, por lo que fue incluido en carpeta en caso de un posible fichaje.

Lea también:

> Ídolo del Liverpool ve a Luis Díaz como el flamante reemplazo de Sadio Mané

> Wilmar Barrios suena para dejar la liga rusa y llegar al fútbol de España

> Camilo Vargas recibió todos los premios posibles por su desempeño en la Liga MX

Cabe recordar que Suárez todavía tiene un vínculo laboral firme con Granada, aunque el club buscará venderlo para recibir unos buenos ingresos económicos en aras de luchar por el ascenso a la máxima categoría.

A lo largo de la temporada, el atacante anotó 8 goles y 4 asistencias en 38 partidos jugados con la casaca del club español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos