En el Exterior

Cuadrado afirmó que “se siente muy bien” y desmintió una salida de la Juventus

Ante rumores de que le estarían buscando otro equipo, el antioqueño apagó el incendio y dijo que está contento en la ‘Vecchia Signora’.

Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el foco de la prensa italiana durante los últimos días. Según algunas versiones, buscaban renegociar el contrato del antioqueño para bajarle el sueldo en la Juventus; incluso, si no había concordancia entre las partes, el club aparentemente buscaba venderlo de cara al próximo mercado de fichajes.

Ante las versiones, Juan Guillermo Cuadrado decidió romper el silencio y disipar las afirmaciones. El nacido en Necocli, quien está actualmente está pasando vacaciones en suelo colombiano, tuiteó sobre su situación actual y aterrizó a quienes lo daban como posible baja de la Vecchia Signora.

¿Qué dijo Cuadrado en sus redes sociales?

El jugador polifuncional dio por hecho lo siguiente: “Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros”.

El mensaje de Cuadrado frustraría alguna posibilidad de que vaya a vestir la casaca del Inter de Milán, aunque deberá presentarse en las próximas semanas para iniciar su pretemporada. Allí se podrían efectuar decisiones importantes ante la continuidad suya en el club.

Lea también:

> Colombia es de los países con más jugadores en el exterior en la actualidad

> River Plate, tentado por Luis Javier Suárez para que sea su nuevo refuerzo

> Ídolo del Liverpool ve a Luis Díaz como el flamante reemplazo de Sadio Mané

¿Cómo fue el rendimiento de Cuadrado?

El referente de la Juve ha disputado un total de 45 partidos a lo largo de la temporada, marcando 5 goles y registrando siete asistencias con la casaca de la Vecchia Signora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos