En el Exterior

Baja durísima en Millonarios: Diego Herazo se lesionó y no jugará ante Junior

El atacante padeció de un problema muscular en el cuádriceps izquierdo y su ausencia es confirmada. Jader Valencia iría en su reemplazo.

Siguen los dolores de cabeza para Alberto Gamero en Millonarios. Su equipo perdió muy mal ante el Junior de Barranquilla y ahora vivirán la revancha en el Nemesio Camacho ‘El Campín’. Previo al encuentro, el entrenador de Millos confirmó una baja sensible en el equipo.

Se trata de Diego Herazo, quien es ficha clave en la pizarra del ‘Embajador’. El atacante es baja confirmada para el encuentro ante Junior, y probablemente se perderá el siguiente cotejo en el final de semana, contra Atlético Nacional.

El reporte médico de Diego Herazo

El club oficializó la baja de Herazo a través de sus redes sociales, justo en el momento clave del equipo en los cuadrangulares finales.

Herazo sufrió de una lesión muscular grado 2 en el cuádriceps izquierdo, según anunció el equipo capitalino. No hay un tiempo de incapacidad claro, por lo que se reservó la fecha estipulada de retorno al campo de juego.

“Lo vi con una molestia en Barranquilla y ciertamente salió con una lesión. Le tomaron una radiografía y salió un pequeño desgarro. Lo más seguro es que vaya Jader Valencia”, señaló Alberto Gamero en la rueda de prensa previa al juego ante Junior.

Valencia, apodado como el ‘Amuleto’ en el cuadro azul, sería el centroatacante inicialista. Esperaría su turno Ricardo ‘el Caballo’ Márquez entre las alternativas.

El cotejo, entre MIllonarios y Junior, se jugará el próximo miércoles 8 de junio a partir de las 6:15 p.m. (hora local)

Lea también:

> Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

> Millonarios y Medellín, los privilegiados en la segunda vuelta de los cuadrangulares

> Hinchas de América ovacionaron a Francia Márquez y el Pascual Guerrero retumbó

Tags

Lo Último


Te recomendamos