En el Exterior

A David Ospina le ofrecieron toda una millonada para renovar con Napoli

Si el guardameta acepta la oferta de su actual club, devengaría más de 700 millones de pesos al mes.

David Ospina es uno de los futbolistas colombianos que más noticias genera en la actualidad en el fútbol internacional y se filtró el millonario suelo que le habría ofrecido Napoli para renovar.

Al portero colombiano se le termina su contrato con el conjunto italiano y según lo manifestado por el propio presidente del club, no ha querido responder a la oferta de renovación.

David Ospina recibió jugosa oferta para renovar

De acuerdo con lo publicado por el medio italiano Corriere dello Sports, el equipo napolitano no quiere dejar ir al guardameta y está dispuesto a asumir los costos necesarios para retenerlo.

Vea acá: Colombia es de los países con más jugadores en el exterior en la actualidad

Señala el mencionado medio que le ofrecieron una extensión de dos años de contrato, aunque él busca que sean tres años, por la cifra de 2,2 millones de euros al año.

Los azzurri han ofrecido al portero colombiano una prórroga de dos años de 2,2 millones por temporada”, publicó Corriere dello Sports.

Lo que ganaría David Ospina en pesos colombianos

Esos 2,2 millones de euros, convertidos a pesos colombianos a fecha de este 7 de junio de 2022 equivalen a más de 8.900 millones de pesos. Es decir, David Ospina devengaría $743′942.049 al mes y $24′458.368 por día, un poco más de un millón de pesos de salario por hora. Nada mal para el contexto colombiano.

Vea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

Eso sí, se debe de tener presente que así mismo como devengan son los gastos por el nivel de vida que llevan los jugadores de élite, pero seguramente ese dinero no le sentaría nada mal al guardián de la Selección Colombia que debe de estar meditando la oferta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos