En el Exterior

Aunque ya renovó, Juan Guillermo Cuadrado estaría cerca de dejar la Juventus

Los de Turín quieren que el antioqueño se rebaje el sueldo. Si no acepta, contemplarán abrirle la puerta de salida hacia otro club.

Pese a que tuvo una correcta temporada, Juan Guillermo Cuadrado está en el ojo del huracán ante una posible salida de la Juventus de Turín, club con el que ha militado desde el 2017 y donde ha ganado varios títulos de prestigio mayor.

De acuerdo con la prensa italiana, específicamente La Corriere dello Sport, el ‘Bianconeri’ estaría pensando en vender al volante hacia otro club. Aunque se aplicó la prórroga automática para la renovación de su contrato, aún quedaban dudas sobre el sueldo que se gana.

Según la información que maneja el medio, no ha habido concordancia entre ambos con el salario. La Juve le envió un mensaje claro a Cuadrado: si no acepta las condiciones, puede marcharse del equipo.

Recomendados

¿Cuánto se gana Cuadrado en la Juventus?

Hasta el último contrato, Cuadrado obtenía un salario de 5 millones de euros netos por cada temporada. La prórroga de renovación se basaba en que el volante debía jugar al menos 40 partidos, por lo que se cumplió.

En cuanto a la propuesta del equipo, piden que se rebaje a 3 millones netos por temporada, a lo que no han tenido una respuesta clara del cafetero.

Así mismo, afirman que el Inter de Milán está pasando de reojo lo que suceda con Juan Guillermo. No hay un interés oficial, pero la Juve estaría muy cerca de abrirle la puerta de salida.

¿Cómo fue el rendimiento de Cuadrado?

El jugador polifuncional de la Juve ha disputado un total de 45 partidos a lo largo de la temporada, marcando 5 goles y registrando siete asistencias con la casaca de la Vecchia Signora.

Lea también:

> Cotizadísimo: Luis Díaz, entre los 10 jugadores más caros de todo el planeta

> Un pretendiente más: A Jhon Lucumí también lo quiere otro equipo en Alemania

> Yerry Mina se habría ofrecido al Olympique de Marsella en el próximo mercado

Tags

Lo Último


Te recomendamos