En el Exterior

“Dijo que la iba a llevar toda la vida”, Klopp enloqueció con su mochila Wayú

El hermano de Luis Díaz confirmó que fueron ellos los que le hicieron el regalo y que a todo el plantel le encantó.

Luis Díaz: A Kloop le encantó la mochila que le regaló la familia del colombiano

Roller Díaz, hermano de Luis Díaz, contó detalles sobre la fiesta en la que compartieron con Jürgen Klopp y confirmó que su familia le regaló la mochila wayú.

En días anteriores causó sensación el ver al entrenador de Liverpool con una mochila característica de la cultura wayú en una de las celebraciones del cuadro inglés y había incógnitas al respecto que fueron reveladas por el hermano de ‘Lucho’.

Vea acá: Klopp conmocionó con su particular estilo de baile, mochila colombiana al hombro

Recomendados

Familia de Luis Díaz le regaló la mochila wayú a Klopp

En entrevista concedida y publicada por el diario El Heraldo, Roller entregó detalles de lo sucedido, de que ellos le entregaron la mochila y de cómo fue idea de Luis que él bailara para que el alemán se contagiara.

“Estábamos ahí en la fiesta, todos celebrando. Él se acerca a la familia, estamos reunidos y mi mamá le entregó la mochila. Yo estaba al lado y mi hermano me dice ‘baila para que él baile’. Yo lo hice y él se puso a bailar conmigo”.

“Todo fue improvisado, nadie sabía que íbamos a bailar. Todo salió porque yo bailé y él me siguió el baile (risas)”, agregó.

Sobre la mochila que tanto llamó la atención, reconoció que “esa idea fue de mis papás. La llevaron de La Guajira. Klopp nos dijo que todos querían la mochila, pero eso no los dijo en inglés y ninguno habla inglés (risas). Pero mi hermano tiene a alguien que trabaja con él y que le traduce, así que luego entendimos”.

Vea también: En Inglaterra dudan que Luis Díaz esté a la altura para reemplazar a Mané

Que todo el mundo quería la mochila. Él estaba loco con ella y dijo que la iba a llevar toda la vida con él”, les manifestaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos