En el Exterior

James Rodríguez y David Ospina pueden llegar a Valencia con el arribo de Gatusso

Los excuñados y compañeros en la Selección Colombia están cerca de cambiar de clubes. Existe la posibilidad de que aterricen en el mismo equipo.

James Rodríguez y David Ospina son dos de los jugadores colombianos que pueden cambiar de equipo para la siguiente temporada y ambos podrían llegar al mismo club en España.

Por el lado del centrocampista es de conocimiento público que busca nuevos aires y quiere salir del Al-Rayyan de Catar, incluso él mismo ha manifestado que su idea es regresar al fútbol europeo.

Mientras que por el lado del guardameta, no ha querido renovar con Napoli que quiere seguir contando con sus servicios, por pedido de su entrenador, Luciano Spalletti. La prensa italiana afirma que está más cerca de salir que de extender su vínculo.

Recomendados

Vea también: Divulgaron la millonada que se ganaba Mario Yepes en la Selección Colombia

“Aún no ha respondido a la propuesta de renovación que le hizo Napoli y eso hace pensar que la idea del arquero colombiano es evaluar alguna oferta más ventajosa”, apunta este jueves La Gazzeta dello Sport.

James Rodríguez y David Ospina podrían llegar al mismo equipo

En España, se confirmó la llegada al Valencia de un viejo conocido por David, el italiano Gennaro Gatusso que fue nombrado como nuevo entrenador, que ya dirigió al colombiano en Napoli.

Con esta llegada, comenzó a sonar que uno de sus pedidos será David Ospina al que le dio la entera confianza y lo puso como titular en el cuadro napolitano en el que venía relegado al banco con Carlo Ancelotti.

Eso por el lado del portero, mientras que, por el costado de James, se dice que la cercanía de Peter Lim, propietario del club, con Jorge Mendes, agente del colombiano, hace que sea una gran posibilidad.

Vea además: “Recibió el llamado”, aseguran que Selección Colombia ya tiene nuevo técnico

“Indican que Peter Lim tiene mucha cercanía y confianza con Jorge Mendes y que él facilita algunos fichajes como ya sucedió en la temporada que recién culminó. Ahora esta relación se mantendría y una puerta se abre para James Rodríguez”, reseñó el diario Marca.

De momento no son más que conjeturas, pero no se hace descabellada la idea de que James Rodríguez y David Ospina pasen a ser también compañeros de club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos