En el Exterior

Falcao respondió encuesta de equipo de sus amores y sus hinchas deliraron

El colombiano apuntó que esa camiseta es la más linda y sus aficionados se ilusionan con verlo cerrar su carrera allí.

Radamel Falcao despierta admiración en varias partes del mundo y eso le hicieron sentir los aficionados de River Plate, uno de los equipos de sus amores.

El atacante colombiano se animó a participar de un par de preguntas sobre un sitio especializado en el cuadro Millonario y su respuesta despertó la ilusión de los fanáticos.

Vea también: “Es un asalto a la inteligencia”, Vélez cargó en contra de campaña presidencial

Falcao y la camiseta más hermosa de River Plate

‘La Página Millonaria’ preguntó en la cuenta de Twitter: “Tenemos dos preguntas para hacerles sobre esta imagen: 1- ¿Quién es el jugador de River? 2- ¿Te gustaba esa camiseta con la banda roja partida?”, y allí respondió el goleador: “Es Diogo.  Y la camiseta es la más linda”.

El samario acertó a la fotografía en la que aparecía el exlateral uruguayo Carlos Diogo y llenó de elogios el diseño de la camiseta en aquella época.

Como era de esperarse, los seguidores de River deliraron con su respuesta y dejaron comentarios de todo tipo en los que le pedían al Tigre que regresara para terminar su carrera como futbolista con sus colores.

- “Te quedaba pintada Tigre, todo River te extraña”.

- “Falcao Usted estimula mi Imaginación Por Favor REGRESA!”

- “Espero que estés escribiendo esto en un vuelo directo al Estadio Antonio Vespucio Liberti para quedarte a vivir”.

Vea también: Egan Bernal le siguió echando leña al fuego, luego de los resultados electorales

- “Tigre, muchos de nosotros crecimos viéndote y sos el primer jugador que admiramos. Sería increíble que vuelvas y los jóvenes de ahora también puedan amarte. Dale. Hazlo”.

- “Volvé Radamel! Tenes todas las entradas que quieras para Coldplay”.

Estos y más fueron las respuestas que obtuvo Radamel Falcao. Sin lugar a duda, los hinchas de River Plate sueñan con volver a verlo vistiendo su camiseta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos