En el Exterior

¡Luis Díaz se cambió el look! Se hizo rayitos en el pelo y se pulió la barba

#Fotos El delantero del Liverpool y un cambio extremo para olvidar la frustración en la final de la Champions League. ¿Les gusta esta nueva apariencia?

Un cambio en el momento indicado. Tres días después de caer en la final de la Champions League, Luis Díaz decidió pasar por la peluquería y hacerse un cambio extremo. El guajiro se desrizó el cabello un poco, se hizo rayitos en el mismo y también se pulió la barba. Aunque no se ha dejado ver en público, su estilista subió la foto a redes sociales y es furor.

El encargado de dar la exclusiva fue Kevin Gutiérrez, un artista capilar portugués. Por su publicación nos damos cuenta que era el encargado de hacerle los cortes en el Porto, dándole las gracias por preferirlo una vez más.

Lea también:

Recomendados

> Luis Díaz, nominado a mejor jugador del mundo en los Globe Soccer Awards

> Jürgen Klopp posó para las fotos con una mochila wayuu

> Así vivió Luis Díaz la fiesta del Liverpool por la excelente temporada realizada

Ahora Luis Díaz se tomará unas merecidas vacaciones, antes de volver a la actividad e unirse a la pretemporada con el Liverpool. La Premier League 2022-2023 comenzará el fin de semana del 6 de agosto, aunque una semana antes los Reds deberán jugar la Community Shield, el trofeo entre campeones de Inglaterra, ante el Manchester City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos