En el Exterior

David Ospina aún no le contesta al presidente del Napoli sobre su renovación

Según el dirigente, Ospina todavía no le ha respondido el llamado y aún lo esperan para definir su futuro. ¿Se irá?

Ya terminó la temporada para el Napoli, clasificado a la UEFA Champions League tras su buena campaña en la Serie A de Italia. Se está resolviendo la situación de varios jugadores, ya que se especulan posibles salidas. David Ospina pasa por un momento extraño, dada la finalización de su contrato en el próximo mes.

Teniendo en cuenta lo anterior, aún no se conoce la postura del antioqueño de cara a la próxima temporada. Dicen que su próximo destino puede ser el Real Madrid, pero no hay nada claro y en el club napolitano quieren renovarle el contrato.

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Napoli, se pronunció ante ello. “Estamos esperando la respuesta de David Ospina, ya que no tiene contrato. No queremos echarlos pero no podemos hacer pujas locas”, fueron las palabras del dirigente hacia La Gazzetta dello Sport.

Lea también:

> Jhon Lucumí sería el nuevo objetivo del Atalanta para la próxima temporada

> Camilo Vargas y Julián Quiñones son bicampeones del fútbol mexicano con Atlas

> James Rodríguez expuso su lado más tierno por el cumpleaños de Salomé, su hija

Está claro que todavía no se ha definido el futuro de Ospina, quien fue la gran figura de su equipo tras atajar en 33 encuentros a lo largo de la temporada, dejando su portería invicta en 13 oportunidades.

Jhon Lucumí sería el nuevo objetivo del Atalanta para la próxima temporadapero aún persiste el futuro incierto de cara a lo que se viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos