James Rodríguez expuso su lado más tierno por el cumpleaños de Salomé, su hija

James Rodríguez dejó ver su faceta de padre cariñoso con el cumpleaños número 9 de su hija mayor, Salomé Rodríguez Ospina.

James Rodríguez dejó ver su faceta de padre cariñoso con el cumpleaños número 9 de su hija mayor, Salomé Rodríguez Ospina.

A través de sus redes sociales, el aún jugador del Al-Rayyan de Catar, le dedicó un mensaje, acompañado por cuatro fotografías en las que los dos están juntos.

Vea también: Carlos Valdés ‘le cantó la tabla’ a quienes votarán por ‘Fico’ y con fuerte indirecta

Mensaje de James Rodríguez a Salomé por su cumpleaños

Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti, Te amo que seas muy feliz. #9 @salomerodriguezospi”, escribió el futbolista.

Además del mensaje, el 10 publicó cuatro imágenes de ambos que incluyen una cuando ella estaba bebé, en otra en la que está dormida y hasta cepillando su cabello.

La publicación enterneció la red social Instagram en la que varios futbolistas colombianos y algunos famosos reaccionaron al mensaje del jugador.

El futuro de James Rodríguez

Mientras se olvida por un instante del fútbol para dedicar mensajes a su pequeña hija, sobre el futuro cercano del jugador de la Tricolor no hay certeza. En Al Rayyan cuentan con él, pero al parecer los planes del jugador son diferentes y quiere nuevos rumbos.

Vea acá: Afirman que James Rodríguez ya le comunicó a Al Rayyan que se quiere marchar

Desde el entorno de James y según palabras suyas, la idea es retornar al fútbol europeo, aunque hay varias versiones que lo vinculan al fútbol de la MLS y también a otras ligas árabes como las de Arabia Saudita.

Solo hasta que se abra el periodo de transferencias se tendrán luces sobre el destino que tomará el jugador.

Lo Último