En el Exterior

James Rodríguez expuso su lado más tierno por el cumpleaños de Salomé, su hija

El futbolista enterneció las redes sociales con su dedicatoria a la pequeña que lo llena de orgullo.

James Rodríguez expuso su lado más tierno por el cumpleaños de Salomé, su hija

James Rodríguez dejó ver su faceta de padre cariñoso con el cumpleaños número 9 de su hija mayor, Salomé Rodríguez Ospina.

A través de sus redes sociales, el aún jugador del Al-Rayyan de Catar, le dedicó un mensaje, acompañado por cuatro fotografías en las que los dos están juntos.

Vea también: Carlos Valdés ‘le cantó la tabla’ a quienes votarán por ‘Fico’ y con fuerte indirecta

Recomendados

Mensaje de James Rodríguez a Salomé por su cumpleaños

Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti, Te amo que seas muy feliz. #9 @salomerodriguezospi”, escribió el futbolista.

Además del mensaje, el 10 publicó cuatro imágenes de ambos que incluyen una cuando ella estaba bebé, en otra en la que está dormida y hasta cepillando su cabello.

La publicación enterneció la red social Instagram en la que varios futbolistas colombianos y algunos famosos reaccionaron al mensaje del jugador.

El futuro de James Rodríguez

Mientras se olvida por un instante del fútbol para dedicar mensajes a su pequeña hija, sobre el futuro cercano del jugador de la Tricolor no hay certeza. En Al Rayyan cuentan con él, pero al parecer los planes del jugador son diferentes y quiere nuevos rumbos.

Vea acá: Afirman que James Rodríguez ya le comunicó a Al Rayyan que se quiere marchar

Desde el entorno de James y según palabras suyas, la idea es retornar al fútbol europeo, aunque hay varias versiones que lo vinculan al fútbol de la MLS y también a otras ligas árabes como las de Arabia Saudita.

Solo hasta que se abra el periodo de transferencias se tendrán luces sobre el destino que tomará el jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos