En el Exterior

A votar para que el golazo de Sinisterra sea el mejor de la Conference League

El ‘pepo’ de Luis contra el Partizan entró entre los mejores de la competencia y todos pueden ayudar a que sea el mejor.

Aunque llegó a la final y perdió contra la Roma de José Mourinho, el delantero caucano demostró un grandioso nivel a lo largo de la competencia europea. Más allá de que fue uno de los goleadores del Feyenoord, sus tantos fueron de gran categoría. Justo por eso, un gol de Luis Sinisterra fue elegido entre los mejores de la Conference League 2021-22 y podría ser el mejor si los hinchas lo respaldan.

El 28 de mayo de 2022, las redes sociales de la Conference League dieron a conocer los 10 goles elegidos como los mejores de la competencia en su primera edición. Como se esperaba, un tanto de Sinisterra, quien entró en el once ideal del certamen, fue incluido.

En el minuto 71 del partido contra el Partizan por los dieciseisavos de final de la Conference League, cuando el marcador estaba 2-3 a favor del Feyenoord, Sinisterra anotó el 2-4. El colombiano bajó el balón con el pecho en la media luna del área y ‘lo mandó a guardar’ con una impresionante volea. Aquel día, Sinisterra no solo anotó dicho golazo, pues dio dos asistencias y se consagró como la gran figura.

Recomendados

¿Cómo votar por el gol de Luis Sinisterra?

La UEFA habilitó una sección en su página web en la que los hinchas elegirán entre los diez goles postulados para ser el mejor de la Conference League 2021-22. Solo hace falta un clic en la página para votar por el gol de Luis Sinisterra y así ayudarlo a que gane el importante reconocimiento.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos