En el Exterior

El lujo que se fajó Luis Díaz en la final de la Champions emocionó hasta a Agüero

#VIDEO | ¡Que si voy, que si vengo, que me fui! El colombiano le pintó la cara a Valverde con un túnel y luego le encimó un túnel en su cara.

Luis Díaz emocionó hasta al Kun Agüero con su lujo en la final de la Champions

Luis Díaz se mandó un lujito para el recuerdo con un hermoso túnel a Federico Valverde en la final de la Liga de Campeones.

El colombiano fue titular en el juego que definió al campeón de la Champions 2021/22 entre Real Madrid y Liverpool y allí dejó muestras de todo su talento.

Vea acá: Colados de la final de la Champions fueron capturados y expulsados del estadio

Luis Díaz y su túnel a Valverde

Cuando se jugaba el minuto 52 del compromiso, el guajiro recibió la pelota sobre un costado y al ser presionado por el uruguayo Federico Valverde, se deshizo de él con un hermoso túnel, con una pisadita de lujo. Para complementar la jugada, se la sirvió de taco a su compañero para completar una acción que emocionó a muchos.

Hasta Sergio ‘Kun’ Agüero, que relató el partido, se emocionó con la acción y destacó el talento del colombiano. “Qué bien Díaz, muy bien ‘Lucho’, eh”, fueron las palabras del exfutbolista argentino.

Vea también: Colombianos se ofendieron con bandera de los hinchas del Liverpool sobre Luis Díaz

La participación de Luis Díaz en la final

El extremo fue sustituido a los 65 minutos del compromiso en donde estuvo bien controlado por Dani Carvajal y no logró sellar la mejor de sus presentaciones.

En total, tocó 43 veces la pelota y acertó 22 de los 24 pases que dio en su presentación. Cometió dos faltas y recibió la misma cantidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos