En el Exterior

Colombianos se ofendieron con bandera de los hinchas del Liverpool sobre Luis Díaz

En la previa de la final de Champions, seguidores de los ‘Reds’ mostraron un ‘trapo’ que no gustó para nada en Colombia. ¿Lo harían con buena intención?

Aunque la hinchada del Liverpool ha demostrado su admiración por el extremo guajiro de diversas formas, muy pocas resaltaron que él es colombiano. Lastimosamente, en la previa de la final de la Champions League 2021-22, hubo una polémica bandera de los hinchas del Liverpool sobre Luis Díaz y su nacionalidad. Esta causó indignación y seguramente dará mucho más de qué hablar.

Como es bien sabido, los seguidores del Liverpool están en Paris desde hace un par de días y a la espera del partido que consagrará al nuevo campeón de la Champions, este 28 de mayo de 2022. Desde allí, han demostrado apoyo al equipo cantando, elevando banderas, pancartas y mucho más.

Entre tantas muestras de apoyo, resaltó una dedicada a Luis Díaz. Se trató de una bandera o ‘trapo’ que muestra la cara ‘Lucho’ junto a una polémica frase. “Solo los mejores colombianos pasan por la aduana de Liverpool”, reza el ‘trapo’ que algunos seguidores del club inglés mostraron.

Recomendados

Las reacciones a la polémica frase:

Como se esperaba, muchos colombianos reaccionaron a la frase y demostraron que no les gustó ‘ni cinco’. Es que, según ellos, esta solo reproduce estereotipos negativos de los colombianos y deja de lado las virtudes que nos caracterizan.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos