En el Exterior

En Portugal aseguran que Daniel Ruiz es la prioridad del Porto en el mercado

El equipo que hizo figura a Luis Díaz ahora se fija en otro colombiano al que quieren catapultar. ¿Debe irse a Europa o quedarse más tiempo en Millonarios?

El Porto es uno de los equipos más colombiano de toda Europa. Desde hace mucho tiempo cree en el talento tricolor y mal no le fue. Por sus filas dejaron huella futbolistas como Radamel Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, entre otros, siendo el último gran exponente Luis Díaz, vendido al Liverpool.

Ahora, mientras mantienen a Matheus Uribe en el plantel do Dragão, aparece un nuevo nombre en la lista de colombianos emergentes y que el Porto quiere con afán. Se trata de Daniel Ruiz, volante 10 de Millonarios. Uno de los mejores jugadores del campeonato local ahora es pretendido por el conjunto portugués, siendo absoluta prioridad para la próxima temporada.

Lea también:

Recomendados

> Luis Díaz salió campeón de la Copa de Portugal con el Porto

> Así celebró Luis Díaz el nuevo título de liga del Porto, aunque esté en Liverpool

> Junior le habría ganado demanda al Porto por el traspaso de Luis Díaz

El diario O’ Jogo asegura que Porto va a la carga con todo por Ruiz y también por la joya de Colón de Santa Fe, Facundo Farías. Sobre el colombiano habla maravillas, seguido desde hace meses por el club lusitano.

“El talento que ha mostrado el colombiano y el argentino al servicio de Millonarios y Colón, respectivamente, despertó la curiosidad de los dragones, que, por contactos realizados en las semanas anteriores, ya saben qué condiciones podrían garantizar a cada uno de ellos”, manifiesta la prensa portuguesa.

Daniel Ruiz llegó a Millonarios procedente de Fortaleza CEIF, luego de un préstamo y posterior pago con su explosión. Sin embargo, ha sido en 2022 cuando el jugador ha tomado relieve mayúsculo, tomando la camiseta número 10 de Millonarios y siendo titular indiscutido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos