En el Exterior

“A firmar con el Miami”, ¿Cuadrado reveló para dónde se va James Rodríguez?

El zurdo publicó una foto en Instagram y Juan Guillermo le respondió con una filtración muy sorprendente. ¿Le estaba tomando el pelo o tiró la primicia?

Momentos decisivos para resolver el futuro de James Rodríguez. El talentoso volante zurdo parece haberse aburrido de su instancia en Catar y explora nuevas alternativas. Una de las que se ha hablado mucho es la liga de Estados Unidos (MLS), más concretamente el Miami FC, equipo que tiene de directivo a David Beckham.

Ahora, vía Instagram, parece haberse revelado que su destino sí será el equipo de la Florida. James Rodríguez, en un avión muy lujoso, publicó un post misterioso preguntando hacia dónde se dirige. Los seguidores comenzaron a comentarle en función de adivinanza, pero hubo uno que quizá sí le atine.

Lea también:

Recomendados

> James Rodríguez no es querido por los hinchas del Al-Rayyan

> James reveló la clave para que el Liverpool le gane la Champions al Real Madrid

> Las palabras que le dedicó James Rodríguez a Freddy Rincón, semanas después de su muerte

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, quien le respondió al post “a firmar con el Miami hahahaha”. Las risas del final dan lugar a que sea una broma o especulación, pero también se le puede haber escapado al Panita el club a donde vaya a parar James.

El colombiano ha sido relacionado con el Miami FC, no solo por la prensa sino por la simpatía demostrada por David Beckham hacia el zurdo. El futbolista del Al-Rayyan tampoco ha ocultado que le gustaría jugar en la MLS, aunque se desconoce si este es el momento indicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos