En el Exterior

Aunque renovó, Juventus le está buscando salida a Cuadrado para cobrar algo

Así lo apuntan en Italia, donde se habla de una profunda reestructuración de la plantilla bianconera. La Vecchia Signora quiere sacar algo de dinero.

Juventus, en renovación. La Vecchia Signora finalizó la temporada con una gris derrota ante la Fiorentina, aunque ya estaba clasificado para la próxima edición de la Champions League. No obstante, eso no endulza lo que en Turín es considerada una temporada desastrosa. Por eso se necesitan cambios en la plantilla y de forma urgente.

A la salida de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini se le sumarán otros nombres, seguro. Sin embargo, sorprende que en la lista de prescindibles aparezca el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien hace un par de meses renovó su vínculo hasta 2023. Así lo apunta La Gazzetta Dello Sport, que adelanta los nombres de los transferibles.

La lista es encabezada por el brasileño Arthur, así como los italianos Federico Bernardeschi y Moise Kean, a quienes se les está buscando salida sí o sí. En principio, Cuadrado no está entre los borrados, pero sí ha sido puesto en vitrina por si alguien quiere pagar algo. La intención es cobrar un dinero por él y no dejarlo ir libre el próximo año.

Lea también:

> Cuadrado, elegido en un 11 ideal de la Serie A

> Muriel suena para la Juventus, pero una lesión dañaría el traspaso

> La despedida de Cuadrado a Paulo Dybala

En los últimos meses se habló de acercamientos de Juan Guillermo Cuadrado con el AC Milan, flamante campeón de la Serie A, pero también con el Inter de Milán, subcampeón de la presente edición. ¿Dejará Turín rumbo a terreno lombardo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos