En el Exterior

Luis Díaz solo necesitó 5 partidos para meterse en el once ideal de la FA Cup

El delantero guajiro no para de recibir reconocimientos en el fútbol ingles, esta vez entró entre los mejores jugadores de la competencia que ganó con el Liverpool.

Luis Díaz no deja de impresionar y fue elegido el mejor jugador de la final

Aunque salió campeón y con eso podía darse por bien servido, el delantero guajiro recibió un importante reconocimiento por lo hecho en la histórica competencia con los ‘Reds’. Resulta que los hinchas incluyeron a Luis Díaz en el once ideal de la FA Cup 2021-22, selección que estuvo ampliamente dominada por los jugadores del Liverpool.

Vea también:

> Luis Díaz decidió consentir a su hija para desahogarse luego de perder la Premier

Recomendados

> Luis Díaz, súper figura del Liverpool y sus números en Premier lo demuestran

En la tarde del 23 de mayo de 2022, la FA Cup dio a conocer, a través de sus redes sociales, el once ideal de la competencia elegido por los hinchas. Como se esperaba, los jugadores del Liverpool dominaron la selección, pues hubo seis. Entre ellos estuvo ‘Lucho’ Díaz, quien compartió un tridente de ataque con Takumi Minamino, su compañero, y Adam Boyes, el máximo goleador.

  • Arquero: Dimitar Mitov
  • Defensas: Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Thiago Silva y Kostas Tsimikas
  • Volantes: Mason Mount, Fabinho y Callum Lang
  • Delanteros: Takumi Minamino, Luis Díaz y Adam Boyes

Las estadísticas de Luis Díaz en la FA Cup 2021-22:

Desde su llegada al Liverpool a principios de 2022, Luis Díaz disputó cinco partidos, fue titular en dos y suplente en tres. Dichos encuentros le permitieron sumar 247 minutos. Aunque no anotó goles, sí dio una asistencia y fue la gran figura de la final, en la cual resultó victorioso tras un extenso partido contra el Chelsea.

>>Más novedades de colombianos en ele exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos