En el Exterior

Santos Borré, consagrado en el once ideal de la Europa League tras el título

El ‘Comandante’ es el nuevo ídolo de todo Frankfurt, y además recibió un gran reconocimiento de la UEFA. ¡No es para menos!

El Eintracht Frankfurt, en medio de la fiesta, recibió a Rafael Santos Borré como si se tratara del máximo ídolo de la institución. Gracias a él, en especial por su anotación y el quinto penal cobrado, su equipo se coronó campeón de la UEFA Europa League tras derrotar al Rangers de Escocia.

Junto con Kevin Trapp, arquero de las Águilas de Alemania, fueron determinantes para darle el empujón a su equipo y alzarse con el título, esquivo para el club desde hace 42 años (en ese momento era la Copa UEFA).

La competición, a través de su cuenta oficial, reveló el equipo ideal de la temporada 2021/2022, que incluye al mismo Rafael Santos Borré y a varios de sus compañeros, referentes en una extraordinaria campaña.

Recomendados

Cabe recordar que Borré es de puros goles importantes. Anotó cuatro tantos a lo largo del certamen (el único de su equipo en la final contra Rangers, en semis ante West Ham, y los demás ante Barcelona y Olympiakos). ¡La UEFA no debía olvidarse del homenaje hacia el nuestro!

Dentro del equipo ideal, aparecen cuatro jugadores del Frankfurt: Kevin Trapp (arquero), Martin Hinteregger (defensa), Filip Kostic (volante externo) y Borré. Entre otros equipos, se incluyó a fichas del Rangers, West Ham y el mismo Leipzig en el onceno.

Lea también:

> “Soñé con esta noche”, Rafael Santos Borré después de ganar la Europa League

> River y Cali se acordaron de Santos Borré después de que ganó la Europa League

> Mamá de Santos Borré no quiso ver el penal que le dio el título de la Europa League

De esta manera, se cierra la temporada para el colombiano con broche de oro, con un título y la consagración suya como ídolo del club alemán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos