En el Exterior

Osorio le habría ‘hecho el feo’ a una millonaria oferta del fútbol mexicano

Aseguran que Juan Carlos rechazó un ofrecimiento para volver a dirigir en México.

Tras su salida del América, al DT risaraldense lo han relacionado con diferentes clubes latinoamericanos. Poco a poco, la posibilidad de verlo de nuevo en el fútbol mexicano con los ‘Bravos’ fue tomando fuerza, al punto que muchos ya la daban por hecho. Sin embargo, según la última información de la prensa, Juan Carlos Osorio habría rechazado la oferta del FC Juárez de México.

Vea también:

> Juan Carlos Osorio ni siquiera ha llegado al FC Juárez y ya le pusieron ‘peros’

Recomendados

> Reinaldo Rueda es la prioridad para dirigir a un equipo de la Bundesliga

En la tarde del 17 de mayo de 2022, TV Azteca publicó un artículo en le que aseguró que Osorio no será el nuevo DT del Juárez. Según su versión, el entrenador colombiano sí llegó a reunirse con los directivos del club mexicano, pero la negociación no prosperó.

“Se cayó lo de Juan Carlos Osorio, aunque nunca estuvo realmente cerca. Se sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico”, declaró que fuente consultada por Azteca Deportes. Otra fuente consultada hace unos días, había confirmado que parte de la directiva del FC Juárez y Juan Carlos Osorio se habían reunido en la ciudad de El Paso, Texas, el fin de semana.

Durante la reunión se habló del plan de trabajo que tenía en mente el estratega “cafetalero”, de posibles refuerzos que podrían llegar a la institución y la negociación se estancó, cuando se tocó el tema del salario que recibiría el ex técnico de la Selección Azteca.

La información de TV Azteca fue ratificada este 19 de mayo por el periodista argentino César Luis Merlo, quien se especializa en rumores y fichajes del fútbol sudamericano. Merlo contó que Osorio rechazó un millonarios ofrecimiento del equipo mexicano:

CONFIRMADO. Juan Carlos Osorio no será el entrenador de Bravos de Juárez. Pese a un millonario ofrecimiento, el ex DT de América de Cali le comunicó su decisión a la institución mexicana.

—  César Luis Merlo

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos