En el Exterior

Riquelme demostró su tristeza porque Cardona está en Racing y no en Boca

#VIDEO Entre suspiros, Román reveló que tiene una debilidad por Edwin, a quien quiere ver más en la ‘Academia’.

Aunque el volante paisa no salió bien del ‘Xeneize’, pues un amplio sector de la hinchada pedía a gritos sus salida, los integrantes del cuerpo técnico y de la junta directiva siguen apreciándolo. Esto quedó demostrado con las palabras de Juan Román Riquelme sobre el gol de Edwin Cardona a Boca Juniors con Racing, el cual ocurrió en la semifinal de la Copa de la Liga de Argentina de 2022. Con estas, él vicepresidente y máximo ídolo del ‘azul y oro’ demostró todo el cariño que siente por el colombiano.

Vea también:

> Riquelme cree que Fabra será uno de los mejores laterales en la historia de Boca

Recomendados

> Riquelme dijo que Villa es el mejor jugador del fútbol argentino, sin duda alguna

En la tarde del 16 de mayo de 2022, Riquelme dio una entrevista al programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Argentina. En esta le preguntaron qué sintió al ver a Cardona entrando al campo para cobrar un penal con Racing en la tanda que clasificó a Boca a la final de la Copa de la Liga. Tras un suspiro, Román reveló que siente debilidad por Cardona y aseguró que quería verlo más en cancha.

Sentí rareza porque me hubiese gustado verlo jugar mucho más... Siento debilidad por él. Él sabe que lo quiero mucho y me hubiese gustado que jugara mucho más, incluso si nos hacía sufrir. Lo quiero ver siempre en la cancha.

Ya no lo tengo más en el club, así que lo tengo que disfrutar en donde juegue. Siempre le voy a desear lo mejor. Siempre que entra en Racing, sea un ratito o titular, quiero que le vaya bien.

—  Juan Román Riquelme

¿Cómo fue le gol de Edwin Cardona a Boca Juniors?

Tras 90 minutos bastante reñidos en la semifinal de la Copa de la Liga de Argentina 2022, el DT de Racing mandó a Cardona a la cancha en el 90+4. Como era obvio, Edwin entró para patear y anotar en la tanda de penales, ya que no había tiempo extra.

Aunque Racing fue eliminado, pues perdió la tanda de penales 6-5, el colombiano cumplió la misión que le encargaron. Él pateó el segundo penal de Racing y venció a Agustín Rossi, su excompañero.

Lo llamativo fue que, tras anotar, Cardona celebró brevemente y levantó las manos para disculparse con la hinchada de Boca Juniors.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos