En el Exterior

David Ospina está cerca de hacerle el desplante a Real Madrid y decir que no

En España anticipan que el portero colombiano piensa dejar con los crespos hechos al cuadro Merengue que sí tiene gran interés en él.

David Ospina está cotizado de cara a periodo de fichajes que se avecina en el fútbol europeo y aunque suena para Real Madrid, él optaría por otra posibilidad.

Desde hace varios meses viene sonando en diferentes medios europeos la posibilidad de que el guardameta de la Selección Colombia llegue como el suplente de lujo del cuadro Merengue para ser la segunda carta tras el belga Courtois, pero eso no se daría.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez admite que Colombia sí puede estar en el Mundial de Catar

Recomendados

Ospina está cerca de renovar con Napoli

El reconocido medio Mundo Deportivo ha reseñado este martes en una nota titulada “Ospina, a punto de darle portazo al Real Madrid”, que el colombiano de 33 años está a punto de renovar el contrato con su actual equipo.

A David se le culmina su vínculo con Napoli al final de esta temporada y no se ha confirmado su renovación, lo que abrió todo tipo de especulaciones, pero ya se comienzan a ver luces para que se quede en Italia.

Reglamento FIFA le da mucha esperanza a Colombia de asistir al Mundial de Catar 2022

Esto tomaría mayor fuerza gracias a la petición del entrenador Luciano Spalleti que se la ha jugado por el guardameta antioqueño por encima del juvenil Alex Meret.

La prensa transalpina explica que Spalletti, entrenador del Nápoles, quiere que siga Ospina y la semana que viene, el agente del portero se reunirá con el Nápoles para hablar de esa renovación”, reseña la publicación.

No está confirmado, pero lo que apuntan los medios europeos es que David Ospina le diría que no a ser suplente en Real Madrid y preferiría seguir con un rol protagónico en Napoli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos