En el Exterior

Luis Sinisterra metió una curiosa asistencia y se volvió a hacer sentir

#VIDEO | El colombiano no desentona y sigue demostrando por qué es uno de los jugadores más codiciados de Europa para la temporada de fichajes que viene.

Pasito para aquí, pasito para allá: el Sinisterra de Feyenoord no perdona

Luis Sinisterra se hizo sentir una vez más en el fútbol de los Países Bajos y aportó la asistencia en el único gol de su equipo.

Por la jornada 34 de la Eredivisie, el Feyenoord cayó como local ante el Twente, pero el colombiano siguió demostrando todo su talento.

Vea acá: Luis Díaz hizo historia y levantó trofeos el mismo día en países diferentes

Asistencia de Luis Sinisterra

Con su equipo abajo en el marcador por 0-2, el extremo controló un balón afuera del área y tras el rebote en un defensor, terminó dando una asistencia, casi sin querer queriendo, para dejar a Cyriel Dessers de cara ante el portero rival para que definiera de manera cruzara y pusiera el 1-2 definitivo.

Su equipo no logró igualar el partido y se mantuvo tercero en la tabla de posiciones con 71 unidades, 12 menos que el líder Ajax y ya tiene asegurada su presencia en la UEFA Europa League de la siguiente temporada.

Luis Sinisterra y sus números en la Eredivisie

El colombiano cerró la campaña local con su equipo con 20 partidos disputados, 29 de ellos como titular. En dichos compromisos logró 12 anotaciones y aportó 7 asistencias.

Vea también: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

Con su equipo todavía tiene pendiente disputar la final de la Conference League en la que se medirán ante la Roma el próximo 25 de mayo.

Las actuaciones de Sinisterra han hecho que sea uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes de Europa de cara a la temporada de fichajes que se aproxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos