En el Exterior

¡Siempre el ‘Comandante’! Santos Borré anotó una vez más para el Frankfurt

#VIDEO ‘Rafa’ comandó al equipo después de arrancar en desventaja, y sigue calentando motores para la final de Europa con su buen tanto, típico de él.

Rafael Santos Borré, una vez más, se reportó con gol a favor del Eintracht Frankfurt en la última fecha de la Bundesliga. Su equipo se medía en condición de visita contra el Mainz 05, y tuvo un comienzo dificilísimo tras perderlo desde el arranque.

Ya el cotejo se ponía 1-1, tras un rebote que dejó el arquero rival a Tuta. Santos Borré había disparado en primera instancia, pero el arquero la tapó y se la dejó servida a su compañero. El panorama se tornaba un poquito mejor para las ‘Águilas’.

Rafa nuevamente se vistió de goleador al minuto 35, cuando recibe un pase entre líneas de Ansgar Knauff. Entre él y el volante quebraron la defensa; apenas se encontró la pelota el Comandante, de una remató con fortaleza ante la portería contraria. Típico tanto de ‘cazagoles’ y de pura jerarquía.

Ya son 11 goles para Santos Borré en lo corrido de la temporada. Siete de ellos han sido por el campeonato local, donde no marcaba desde el 5 de marzo, cuando su equipo goleó 1-4 al Hertha Berlín. ¡Qué manera para calentar pensando en la finalísima contra Rangers por Europa League!

Tags

Lo Último


Te recomendamos