En el Exterior

Edwin Cardona demostró su apreció por Boca tras meterle gol con Racing

#VIDEO Entró en el 90+4 con la única misión de anotar en la tanda de penales. Lo logró y recordó su pasado ‘xeneize’ con un gesto.

Aunque ya superó sus complicaciones físicas, el volante paisa no ha logrado consolidarse en la ‘Academia’ . Sin embargo, en la semifinal de la primera división del fútbol argentino, captó la atención porque enfrentó a su exequipo, el ‘xeneize’. La participación de Edwin Cardona en Boca Juniors vs Racing, por Copa de la Liga de Argentina 2022, fue corta, pero alcanzó para demostrar que, poco a poco, va llenándose de confianza.

Vea también:

> Boca se pronunció sobre la grave denuncia en contra de Sebastián Villa

Recomendados

> ¡Orgullo inmenso! Luis Díaz, el gran campeón de la FA Cup con el Liverpool

Tras 90 minutos bastante reñidos, en los que ninguno de los dos equipos hizo gol, ‘Gago’ mandó a Cardona a la cancha en el 90+4. Como era obvio, Edwin entró para patear y anotar en la tanda de penales, ya que no había tiempo extra.

Aunque Racing fue eliminado, pues perdió la tanda de penales 6-5, el colombiano cumplió la misión que le encargaron. Él pateó el segundo penal de Racing y venció a Agustín Rossi, su excompañero.

Lo llamativo fue que, tras anotar, Cardona celebró brevemente y levantó las manos para disculparse con la hinchada de Boca Juniors.

¿Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga de Argentina 2022?

Tras la victoria 6-5 en la tanda de penales, Boca Juniors, que contó con Frank Fabra y Sebastián Villa en el partido, avanzó a la final de la Copa de la Liga de Argentina 2022.

El partido consagratoria tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina) y enfrentará al ‘xeneize’ con el ganador de la semifinal entre Tigre y Argentinos Juniors

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos