En el Exterior

James reveló la clave para que el Liverpool deje sin Champions al Real Madrid

Como el ‘merengue’ parece inmortal en esta edición de la competencia europea, el zurdo explicó qué deben hacer ‘Lucho’ Diaz y sus compañeros para levantar ‘la Orejona’.

Debido a que el ‘merengue’ llegó a la final de la competencia europea ‘a punta’ de remontadas épicas, muchos elogiaron la jerarquía, calidad y espíritu de lucha de sus jugadores. De hecho, las palabras de James Rodríguez sobre la jerarquía del Real Madrid en los partidos de Champions League apuntaron a la categoría de la plantilla. Además, el zurdo, quien conoce el interior del vestuario madridista, explicó qué deberían hacer los ‘reds’ para levantar ‘la Orejona’.

Vea también:

> James no ve a nadie que le pueda quitar el Balón de Oro 2022 a Benzema

Recomendados

> Viera cree que Luis Díaz hace en Liverpool lo mismo que en Junior, pero mejor

En la tarde del 10 de mayo de 2022 James hizo una transmisión en su canal de Twitch. En esta le pidió a sus invitados que pronosticaran un resultado para la final de la Champions. Como muchos resaltaron la jerarquía que el Real Madrid ha demostrado a lo largo de la competencia, Rodríguez explicó cuál es la clave para ganarle a su exequipo. Y, aunque no se refirió directamente a ‘Lucho’ Díaz o al Liverpool, está claro que el guajiro debería ‘pararle bolas’ a sus palabras:

Real Madrid tiene mucha jerarquía en este tipo de partidos... El Real Madrid tiene partidos en Champions en los que parece que ‘te da el dulce’. Pero después te mete un gol y se complica. Lo digo porque lo viví de lado y lado. Jugué en el Real. Cuando lo enfrenté con el Bayern teníamos el partido ahí y jugando bien. En la semifinal empezamos ganando con el gol de Kimmich. Parece que ‘te da el dulce’, que ya lo tienes. Pero te meten un gol y cambia el partido.

Cuando estaba en el Real Madrid también era así. Estábamos jugando mal, sufríamos y nos llegaban, llegaban y llegaban. De repente, en un centro o en una jugada, gol. Es que, cuando tienes jugadores de tanta calidad y extremadamente buenos, en cualquier momento te marcan diferencia. Es que son muy buenos. Son tan buenos que, jugando mal, te pueden hacer un gol. Eso es lo que marca la calidad.

Si al Real Madrid le llegas tres veces, le tienes que meter tres goles. Porque, si no, te meten cuatro. Es la realidad, es la verdad y la viví de parte y parte, jugando ahí y yendo a jugar contra ellos. Son muy bravos.

—  James Rodríguez

*Ver a partir del minuto 42:·34

¿Cuándo juega Luis Díaz en la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool de Luis Díaz y al Real Madrid definirá al 67.ª campeón de la competencia tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos