En el Exterior

Mané destacó la grandiosa conexión que tiene con ‘Lucho’ Díaz en el Liverpool

#VIDEO Debido a que le metió gol a Aston Villa gracias a una asistencia del colombiano, Sadio contó por qué es fácil jugar con él. “Cuando él tiene la pelota, sé en dónde la va a poner...”

Aunque sufrió más de la cuenta, el quipo de Jürgen Klopp derrotó a los ‘villanos’ gracias a un gol del delantero africano, que llegó tras una asistencia del extremo guajiro. Precisamente por eso hubo unas declaraciones de Sadio Mané sobre Luis Díaz después de Aston Villa vs. Liverpool, por Fecha 33 de Premier League 2021-22. Estas dejaron en evidencia el ‘feeling’ futbolístico que tiene con el colombiano.

Vea también:

> Luis Díaz ‘se puso la 10′ y metió gran asistencia con el Liverpool en la Premier

Recomendados

> UEFA postula a Luis Díaz como la compra del año y destaca su nivel en Liverpool

Luego del triunfo contra Aston Villa, Mané habló para los micrófonos de Sky Sports y le preguntaron por su gol tras el pase de Díaz. El ‘crack’ senegalés destacó la asistencia del colombiano. Pero lo más importante fue que señaló la conexión que tiene con él dentro del campo.

Creo que fue posible gracias al buen centro de (Luis) Díaz. Solo necesitaba meterlo en la red, incluso sin poder, suelo intentar marcar y normalmente lo hago. Él (Díaz) es un muy buen jugador. Nos conocemos muy bien, entrenamos todos los días, y, cuando él tiene la pelota, sé en dónde la va a poner.

—  Sadio Mané

¿Cómo fue la asistencia de Luis Díaz?

En el minuto 65 del partido, cuando el marcador estaba 1-1, ‘Lucho’ tomó el balón por la banda izquierda y corrió hacia el área. Cuando se esperaba que enganchara hacia el centro, jugada típica de él, frenó, levantó la cara y centró. Dentro del área apareció Sadio Mané, quien metió la cabeza, anotó y anotó el 1-2 definitivo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos