En el Exterior

Falcao y el Rayo Vallecano consiguieron la salvación y seguirán en primera

El atacante colombiano jugó los últimos minutos del duelo ante Getafe en el que su equipo aseguró matemáticamente la permanencia.

El Rayo Vallecano consiguió la salvación matemática tras empatar 0-0 ante el Getafe y sumar el punto que necesitaba para certificar la permanencia en Primera División.

El equipo dirigido por Andoni Iraola mereció la victoria después de tener las ocasiones más claras de un choque que al final acabó sin goles. Mientras que el Getafe apenas tuvo una clara en la primera parte en las botas de Olivera, el Rayo acumuló hasta cuatro claras.

Vea acá: Garrafal pifia de Mina le puede costar caro al Everton y lo dejó lesionado

Recomendados

La primera, la tuvo Isi Palazón ante David Soria que mandó fuera; después, antes del descanso, Bebé, solo debajo de la portería, no acertó a empujar la pelota; y, el mismo Bebé, en la segunda parte, estrelló una falta contra el larguero y lanzó fuera un disparo muy claro desde el borde del área.

El Getafe se salvó de la derrota y sumó un punto con el que se colocó a cinco de distancia del Mallorca, último equipo que perdería la categoría cuando restan nueve unidades por disputar.

Vea también: “Nos tratan como esclavos”, Fernando Uribe se despachó contra los dirigentes

El colombiano Radamel Falcao García ingresó al minuto 72 por Randy Nteka y alcanzó a tocar el balón en 10 ocasiones en las que logró un disparo que fue bloqueado.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos