En el Exterior

Junior recibiría 12 millones de euros si Luis Díaz se lleva la Champions

Qué bendición para el ‘Rojiblanco’ haber contado con Lucho. Si el Liverpool le gana al Madrid en la final, su exequipo en el FPC se llevaría una gran suma de dinero.

Luis Díaz (Getty Images)

Luis Díaz vivió un gran romance en su etapa con el Junior de Barranquilla, el club que lo dio a conocer en la esfera pública y la misma Selección Colombia. Tras un brillante desempeño con el Barranquilla FC, lo ascendieron al primer equipo del Junior y ahora, unos años después, está a punto de jugarse la final de Champions con el Real Madrid.

PUBLICIDAD

El ‘Cacique de Barrancas’, como se le apoda en su tierra natal, tocó el cielo con las manos tras convertirse en nuevo jugador del Liverpool hace unos meses. Su equipo está vivo en todos los frentes, y el atacante ha sido vital tras marcar la diferencia en cotejos cruciales.

Ahora bien, el Liverpool está tocando la puerta del título de Champions, pero tendrá que enfrentarse ante un difícil Real Madrid. El Junior, seguramente, le hará bastante fuerza a los Reds para beneficio propio.

De acuerdo con El VBAR de Caracol Radio, el equipo de Barranquilla recibiría nada menos que 12 millones de euros, en caso de que el Liverpool se adueñe del trofeo.

La esperadísima final de Champions será el próximo 28 de mayo en el Stade de France. El cotejo se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia), y seguramente paralizará el mundo del balompié.

Lea también:

> DT del Man. United confesó que pidió a Luis Díaz en enero, pero lo negaron

> James Rodríguez, apetecido por David Beckham para que vaya al Inter de Miami

> Luis Suárez no se esconde en los momentos claves y marcó en partido crucial

Tags

Lo Último