En el Exterior

El héroe de Barrancas: Lucho Díaz se manda su gol y no deja morir al Liverpool

Luis Díaz marcó en el partido entre el Tottenham y el Liverpool, válido por la fecha 36 de la Premier League

Luis Díaz nuevamente se viste de héroe con la casaca del Liverpool. En un partido crucial, jugándose sus cartas para aspirar a la Premier League en la antepenúltima fecha, los anfitriones perdían por un gol desde el minuto 56, cuando anotó Heung Min-Son a favor del Tottenham, durísimo rival que buscaba el ingreso a Champions League.

El Liverpool, con más amor propio que fútbol, intentó por todos lados; sin embargo, la llave la iba a conceder Lucho Díaz. El guajiro, prenda de garantía en ataque para los Reds, se volvió a lucir y puso a vibrar a todo Anfield.

Thiago Alcántara, el genio en el mediocampo, le cedió el balón al guajiro, quien desequilibró y sacó el remate tajante hacia la portería de Hugo Lloris. La pelota se desvió en un rival, pero no influyó mucho en la trayectoria del disparo.

La pelota se fue a todo el rincón, junto al palo izquierdo de la portería. Nuevamente el país celebra, y el Liverpool sueña con ganar todos los frentes en la temporada.

En Premier League, es el cuarto gol para Díaz con la camiseta del Liverpool. Siempre que lo ponen, responde a punta de fútbol y amor puro.

Lo Último