En el Exterior

David Ospina tuvo una colosal atajada en una acción que impresionó a todos

VIDEO | El arquero colombiano tuvo los reflejos de un gato para acallar el grito de gol casi cantado por el Torino.

David Ospina tuvo una colosal atajada en una acción que impresionó a todos

David Ospina impresionó a propios y extraños con una espectacular atajada que dejó a sus rivales con el grito de gol atorado en sus gargantas.

La acción del guardameta se dio en la victoria de su equipo 0-1 en su visita a Torino por la jornada 36 de la Serie A que dejó a Napoli firme en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Vea acá: Confirmado el amistoso de Colombia ante selección mundialista y el entrenador encargado

Recomendados

Colosal tapada de David Ospina

Cuando se jugaba el minuto 8 del encuentro, vino un centro al corazón del área que conectó Andrea Belotti de manera poco ortodoxa y tomó al guardameta un par de pasos adelantado. El balón parecía ir al fondo de la red, pero David tuvo los reflejos de un gato para tirarse abajo y sacar su mano para ahogar el grito de gol rival.

La jugada impresionó tanto por la maravillosa estirada de Ospina como por la forma en la que el atacante conectó la pelota, casi que le dio con la nuca y lo hizo con una potencia notable.

La atajada terminó siendo definitiva para Napoli que se quedó con los tres puntos gracias a la anotación de Fabián Ruiz a los 73 minutos del compromiso.

Con el triunfo, el cuadro napolitano se aseguró mantenerse en la tercera casilla del campeonato italiano al llegar a 73 unidades. El líder es Inter con 78 puntos, seguido por Milan con 77, pero un juego menos. La cuarta casilla le corresponde a Juventus con 69 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos