En el Exterior

A Luis Javier Suárez lo machacaron con todo y terminó saliendo lesionado

#VIDEO | El colombiano se tuvo que retirar lesionado del crucial encuentro. Desesperó a sus rivales que lo golpearon una y otra vez.

A Luis Javier Suárez lo machacaron con todo y terminó saliendo lesionado

Luis Javier Suárez apareció en la Liga de España con gol y lesión en un encuentro clave para el Granada que sueña con la permanencia.

Por la jornada 35 del campeonato español, con solo tres juegos restantes, el equipo de los colombianos -también juegan allí Carlos Bacca y Santiago Arias- visitó a Mallorca con la necesidad de triunfo para ambos en pro de no descender.

Con un solo punto de diferencia entre ambos y arrancando de la casilla 17 (Mallorca) y 18 (Granada) el juego dejaría al perdedor en zona de descenso y al ganador con un pequeño respiro. En España descienden los tres últimos, del 18 al 20.

Recomendados

El gol de Luis Suárez dio vida

Con la necesidad de victoria como única opción, apareció el atacante colombiano para poner a soñar a los suyos.

Vea acá: Confirmado el amistoso de Colombia ante selección mundialista y el entrenador encargado

Sobre los 6 minutos se hizo sentir el atacante al aprovechar un balón que le quedó en el corazón del área, a la salida de un tiro de esquina, y tras capturar un rebote lo envió al fondo de la red.

(Vea acá el gol)

Gol que se celebró a rabiar y que significaba salir de la zona roja, sin embargo, sobre el minuto 28 empató las acciones el cuadro local por intermedio de Salva Sevilla para dejar todo de la misma manera que había comenzado.

La lesión de Luis Javier Suárez

El colombiano sacó de quicio a sus rivales que lo golpearon una y otra vez. Le dieron por arriba, por abajo y en varias ocasiones.

Suárez terminó saliendo lesionado al minuto 51, paradójicamente por un tema muscular cuando nadie lo golpeó y sintió un tirón en una carrera. Por él ingresó Jorge Molina que terminó siendo clave al dar una asistencia y marcar dos goles en el 2-6 definitivo.

Goles por montó en el segundo tiempo

En el inicio del complemento (46′) fue Sergio Escudero el encargado de volver a poner en ventaja a Granada (1-2) para volver a salir de la zona de descenso provisionalmente. Luego fue Sergio Puertas (55′) el encargado de poner el (1-3) con un hermoso taco.

Vea también: Trágica muerte de jugador profesional de rugby enluta el mundo del deporte

Antonio Raíllo descontó para los locales (58′) para revivir las emociones con el 3-2 parcial, pero Jorge Molina volvió a ampliar la cuenta en favor de Granada (69′) para el 4-2 y Myrto Uzuni amplió la cuenta para el 2-5.

Para dar cifras redondas, fue Jorge Molina el que sobre el final puso el 2-6 definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos