En el Exterior

“Luis Díaz será el número uno del mundo en algún momento”, Robert Pires

El exjugador francés le lanzó al colombiano el elogio más notable de los que le han llovido desde que llegó a Liverpool.

“Luis Díaz será el número uno del mundo en algún momento”, Robert Pires
Luis Díaz (Getty Images)

Luis Díaz es visto como el mejor jugador del mundo en algún momento del futuro, según la impresión del exfutbolista francés Robert Pires que no ocultó su admiración por el extremo del Liverpool.

PUBLICIDAD

Pires, recordado por su brillante paso por el Arsenal de Inglaterra en el que dejó huella en el denominado equipo de los Invencibles, fue invitado por ESPN para hablar en la previa del partido entre Villarreal y Liverpool por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y allí le preguntaron por el colombiano.

¿Qué le parece Luis Díaz?

“Fenomenal. A mí me encanta porque yo ocupé esa posición y sé que no es fácil. Desde que estaba con Porto yo decía que es muy bueno. Tiene regate, velocidad y marca goles”.

Vea también: Feo gesto de Lerma hacia un rival provocó el regaño del árbitro al colombiano

Una apuesta de lujo

“Yo creo que si Liverpool puso mucho dinero por él es porque tiene mucha calidad”.

El mejor del mundo

Estamos hablando de un jugador que algún día será el número uno del mundo”.

Palabras de gran peso y responsabilidad para el guajiro que respondió en el terreno de juego anotando uno de los goles de la remontada de su equipo (2-3) para clasificarse para la gran final y convertirse en el quinto jugador colombiano en estar en la disputa del título del torneo de clubes más importante del mundo.

Veo acá: Luis Díaz: el quinto colombiano en llegar a una final de Champions League

Tags

Lo Último