En el Exterior

Havertz empujó a Yerry Mina, pero el colombiano simuló la caída y nadie le creyó

#VIDEO Aunque fue una de las figuras del Everton, esta actuación del ‘Obelisco’ no será premiada con ningún Oscar ¿Qué habría hecho Will Smith? Mejor no lo invoquemos.

Con Yerry Mina es a otro precio. Por cuatro meses, el Obelisco estuvo ausente de las canchas, salvo treinta minutos aislados con el Newcastle, y el Everton lo padeció. Tanto así que los Toffees están al borde del descenso, a cuatro fechas del final de la Premier League.

Sin embargo, el colombiano volvió y con él retornó la alegría del triunfo. Este domingo, Everton superó al Chelsea, entre otras cosas porque Mina desquició a los jugadores del campeón de Europa. Sobre todo tuvo un duelo personal con Kai Havertz, quien tuvo un cara a cara con Yerry que terminó de la manera más cómica.

Con malicia indígena, o mejor de Guachené, Yerry lo asustó a Havertz, pero el alemán salió ‘gallo fino’. El zurdo del Chelsea empujó al colombiano, aunque este fingió más de la cuenta y se lanzó al piso como si el golpe hubiera sido más grave de lo que fue. La actuación de Mina fue tan poco convincente que el árbitro Kevin Friend no le creyó y lo instó a levantarse. Por suerte no lo amonestó.

VIDEO Empujón de Kai Havertz a Yerry Mina y simulación del colombiano

Lea también:

> Yerry Mina, figura en el triunfo del Everton ante el Chelsea

> Yerry Mina se irá del Everton si el equipo desciende a segunda división

> AC Milan piensa en Yerry Mina como refuerzo para la próxima temporada

Más allá de la anécdota, lo importante para el Everton fue la victoria, que lo deja dos puntos por debajo del Leeds United y Burnley, los dos últimos que se están salvando del descenso. Sin embargo, los Toffees cuentan con un partido por recuperar, que de ganarlo superarán a sus rivales, en la lucha por no bajar a segunda división.

Tags

Lo Último


Te recomendamos