En el Exterior

Le pegaron a Luis Díaz, Diogo Jota salió a defenderlo y se armó la grande

#VIDEO El colombiano fue titular ante el Newcastle y sintió el rigor de las ‘Urracas’, pero al portugués no le gustó tanto cómo atendieron a su compañero.

Luis Díaz es el niño mimado del Liverpool. No solo lo abraza Jürgen Klopp, lo acoge la hinchada y lo elogia la prensa, sino que sus compañeros ‘matan’ por él. Se vio en el juego ante el Newcastle, en el que el equipo Red sacó la victoria y tomó la punta de la Premier League (al menos hasta que juegue el Manchester City), donde Diogo Jota se peleó por defender la integridad del guajiro.

En un partido con mucho roce, a Díaz le pegaron finalizando el primer tiempo. Fue el brasileño Joelinton, quien lo golpeó por detrás. Aunque el árbitro pitó falta, para Diogo Jota no fue demasiada justicia y quiso tomar venganza por su cuenta. Por eso increpó al rival, empujándolo, en las barbas del réferi.

VIDEO Patada a Luis Díaz y pelea de Diogo Jota con Joelinton por pegarle

Lea también:

Recomendados

> “Luis Díaz es de otra generación”, Carlos Antonio Vélez

> Cuando Luis Díaz pudo ser jugador de River, pero no lo pagaron

> Pibe Valderrama comparó la “fiebre por Luis Díaz” con la que hubo por el Tino Asprilla

Ni corto ni perezoso, el árbitro amonestó a los dos jugadores y cortó por lo sano. El partido continuó disputándose y ganó el Liverpool por la mínima diferencia, rebasando al Manchester City por unas horas. Ahora, el equipo de Klopp se enfocará en la vuelta de semifinales de la Champions, donde enfrentará al Villarreal, al cual le gana en el global 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos