En el Exterior

Santos Borré metió una asistencia magistral con el Frankfurt en la Europa League

#VIDEO El delantero de ‘la Tricolor’ se puso la diez y elaboró el primer gol de la semifinal contra el West Ham.

Tras su grandiosa actuación contra el Barcelona en los cuartos de final, el delantero de ‘la Tricolor’ empezó a disputar el pasó a la gran final de la competencia europea con su equipo. Como se esperaba, él no bajó ni un poquito su nivel y tardó un par de minutos en demostrarlo. Es que hubo una asistencia de Rafael Santos Borré en West Ham vs. Eintracht Frankfurt, por Europa League 2021-22. Esta permitió un gol ‘de camerino’, el cual le dio la ventaja en el marcador a los de Alemania.

Poco después del pitazo inicial, exactamente en el minuto dos, Santos Borré recibió el balón en una de las esquinas del área rival. Como estaba de espaldas, decidió darse media vuelta y, prácticamente sin pensarlo, lanzó un extraordinario centro hacia el lado opuesto. Allí, cerca al palo izquierdo del arquero, apareció Ansgar Knauff, quien ‘la mandó a guardar’ con un cabezazo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO | El centrocampista le envió un saludo a Anderson Plata y reconoció que estuvo pegado a la victoria de Tolima en la Copa Libertadores.

Posted by Comutricolor on Thursday, April 28, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos