En el Exterior

Muriel metió gol, dio una asistencia, Atalanta remontó y todo en siete minutos

#VIDEO ‘La Dea’ perdía contra Torino, pero apareció Luis Fernando y en una ráfaga el marcador cambió. ¡Se ‘avispó' y madrugó a todos en la asistencia!

Aunque el delantero de ‘la Tricolor’ no la pasó bien en la primera mitad de la temporada, en la segunda pisó el acelerador, recuperó la titular y empezó a marcar la diferencia. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Torino, por Fecha 20 de Serie A 2021-22.

En el minuto 16 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Torino, Davide Zappacosta entró al área y Ricardo Rodríguez lo derribó. Inmediatamente, el árbitro señaló penalti para el Atalanta. Muriel tomó el balón para cobrar la ‘pena máxima’, pateó al centro con tranquilidad y empató el partido.

Pero eso no fue todo, ya que, solo siete minutos después, en el 24′, Luis Fernando asistió a Marten De Roon, quien anotó el 2-1. El colombiano fue a cobrar un tiro de esquina y, cuando todos esperaban que levantara el balón, sorprendió con un pase directo a De Roon. El volante neerlandés remató ‘de primera’ y ‘la mandó a guardar’.

Recomendados

Partido en juego...

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Jamie Carragher respondió a Jhon Barnes, quien aseguró que ‘Lucho’ todavía no es un gran fichaje para los ‘reds’.

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 26, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos