En el Exterior

Al ídolo del Liverpool no le gustó que minimizaran la importancia de Luis Díaz

Jamie Carragher respondió a Jhon Barnes, quien aseguró que ‘Lucho’ todavía no es un gran fichaje para los ‘reds’.

Jugador inglés siente vergüenza porque nunca había escuchado de Luis Díaz

Aunque el guajiro ha tenido actuaciones grandiosas desde que llegó a los ‘reds’, sorprendió que un exjugador del club minimizó su importancia. Precisamente por eso, Jamie Carragher le respondió a Jhon Barnes sus comentarios sobre Luis Díaz. De esta forma, el también exjugador del conjunto inglés, quien estuvo más de 15 años en la plantilla, dejó claro que está encantado con el colombiano.

Vea también:

> “Luis Díaz no es el gran fichaje”, leyenda de Liverpool le resta trascendencia

Recomendados

> Técnico rival exalta las mejoras que encontró el Liverpool con Luis Díaz

> Johan Mojica sí es el mejor lateral izquierdo de Europa y ya explicaron por qué

En la tarde del 26 de febrero de 2022, después de que Jhon Barnes minimizó la importancia del fichaje de Luis Díaz, Jamie Carragher habló al respecto en el medio Telegraph. A diferencia de Barnes, Carragher, uno de los más grandes ídolos en al historia del Liverpool, destacó lo que ha hecho ‘Lucho’. Además, aseguró que sin él los ‘reds’ no estarían en la pelea por la Premier League, la Champions y la FA Cup:

Sin el fichaje de Díaz, el Liverpool no seguiría persiguiendo otros tres trofeos. Ha estado fantástico, permitiendo a Klopp ganar más partidos desde el banquillo, como sucedió ante el Everton

—  Jamie Carragher

¿Qué había dicho Jhon Barnes?

El exfutbolista que estuvo durante 10 años en la institución y que levantó cuatro títulos con los Reds, habló con el diario The Mirror y sin restarle mérito a las condiciones del guajiro, manifestó que no se puede considerar como el gran fichaje en enero porque nadie le peleó al club su incorporación.

Luis Díaz no es un gran fichaje de enero en el Liverpool. Si lo fuera el Real Madrid, el Barcelona y todos los demás estarían detrás de él y no fue así. La situación es muy parecida a cuando vinieron Salah y Mane, no hubo un gran clamor por ellos, por mucho que se hayan convertido en los jugadores que son. Eso tiene que ver con Klopp y el valor de identificar la plantilla de jugador que quiere.

—  Jhon Barnes

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Un exjugador del cuadro inglés le bajó el pulgar a los que dicen que el colombiano fue la adquisición del año.

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 26, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos