En el Exterior

¡En un solo año! Luis Díaz, a punto de ser campeón en dos países distintos

Lucho ya fue campeón de la Carabao Cup y su exequipo, el Porto, está a un solo pasito de llevarse el título de su Liga.

El 2022 marcó un antes y un después en la vida de Luis Fernando Díaz. Pasó a un equipo que, para muchos, se convirtió en el mejor del mundo; como si fuera poco, sus hinchas lo adoran y no se cansa de jugar bien.

El guajiro ya se llevó un título con su nuevo equipo. Cabe recordar que el 27 de febrero se consagró campeón de la Carabao Cup con el Liverpool, y lo más increíble es que puede ganar todo lo que está disputando (Premier League, FA Cup y Champions).

Así mismo, su anterior equipo está a punto de conseguir dos títulos en su país. El Porto sigue en tierra firme, pese a su ausencia. Los ‘Dragones’ pueden obtener la Liga y la Copa de Portugal.

Este lunes, el Porto jugará en condición de visitante frente al Braga por la fecha 31 de la Primeira Liga. Si ganan, y el Sporting de Lisboa no suma frente a su rival, se consagran campeones.

Por otro lado, el equipo donde juega Matheus Uribe está cerca de otro título: la Copa. El próximo 22 de mayo, se jugará la finalísima contra el Tondela.

Si el Porto llega a ganar alguno de los dos campeonatos, igual Lucho Díaz deberá recibir su medalla, puesto que integró las filas del equipo cuando arrancó la temporada.

Entre tanto, Díaz y los ‘Reds’ esperan por el Everton, su próximo rival. El cotejo se jugará el domingo 24 de abril a las 10:30 a.m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos